domingo, 4 de julio de 2010

Las primeras dudas

* mi novia no se deja penetrar, primero me ha dicho que la tengo que comer el coño, y no se, que me aconsejarias, alguna tactica?? algun punto magico?? muchas gracias.

Esto puede ser normal, mi consejo es que lo intentes por el culo alomejor le gusta mas, pero primero comprueba que el pozo no tenga petroleo, no vaya ser que te toque premio¡¡¡¡¡


*hola buenas, yo tengo un problema, me masturbo con los tangas de mi hermana, y me pone oirla cuando se cepilla al cochino de su novio en la otra habitacion,es eso un problema, o es normal???

Esto es normal querido camarada, todo hombre responde a su instinto animal y el grado de depravación asciende cuanto mas morbo hay. Asique sigue estrangulandote el rabo cada vez que te ocurra eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario